Bolsa de Trabajo

Desde la Nuevo Derecho sabemos lo difícil que es insertarse en el mercado laboral. Por eso decidimos crear esta herramienta para que des tus primeros pasos en la profesión de forma fácil y sencilla. Estamos orgullosos de haber logrado insertar en el mundo laboral a cientos de estudiantes que han utilizado esta herramienta a lo largo de estos años y que han iniciado su camino en la profesión de la mano de la Nuevo Derecho.

¿Cómo funciona?

Estudios jurídicos y empresas se contactan con nosotros en búsqueda de estudiantes con distintos perfiles para que ocupen puestos de trabajo. Nosotros ponemos a disposición la base de datos de aquellos estudiantes que han solicitado la inscripción a la Bolsa de Trabajo, y luego ellos realizan la selección del estudiante, contactandolos de forma directa.

¿Cómo inscribirse?

Para formar parte de la Bolsa de Trabajo, tenes que completar el formulario de inscripción que lo retiras y presentas en la mesa azul de la Nuevo Derecho. Si ya estas inscripto y queres actualizar tus datos, también podes acercarte a completar el formulario de actualización.

 

 

Deja un comentario